Mi perfil
L´ELEFANTDELASORT

BIENVENIDOS A "L'ELEFANT DE LA SORT"

Administración de Loterías creada en el año 1983 con el objetivo de contribuir a generar ilusión y repartir el máximo de premios a nuestros clientes. En sus inicios éramos conocidos como "Loterías Can Palet" y conforme fueron pasando los años y repartimos importantes premios, decidimos cambiar la ubicación y la imagen de ésta, dando un aspecto más acorde y actual. De ahí vino su nombre "L'Elefant de la Sort" que simboliza la buena suerte, prosperidad, abundancia, poder, fuerza, éxito, inteligencia, sabiduría, buena fortuna y dignidad. Nuestro Elefante, con su trompa de la Suerte, actúa como otorgante de deseos y contribuye a que la ilusión no desaparezca.

Ahora somos un equipo de profesionales formado por la 2ª generación al frente de esta Administración de Loterías, tratando de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la ayuda de nuestra amplia experiencia, a los largo de todos estos años.

En nuestro punto de venta y a través de nuestra página web podréis acceder a comprar on-line y llevar a cabo vuestras combinaciones o apuestas, obtener una amplia oferta de números disponibles de Lotería Nacional, incluído el Sorteo de Navidad y Sorteo de El Niño o hacer vuestras reservas. Elaboramos participaciones totalmente personalizadas y realizamos envíos a cualquier punto del país.

Todos los procesos realizados en nuestra página web adoptan las medidas de seguridad para que puedas llevar a cabo tus operaciones en un entorno seguro y de confianza  para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Espero veros pronto y todo el equipo os deseamos mucha suerte y que la magia del Elefante os guíe.